Laiex es uno de los tres únicos productores europeos de látex termo conformable para automóvil. Es el único productor, en la zona, de látexes catiónicos para los asfaltos de carreteras. Es el mayor formulador de látex de estireno butadieno y acrílicas en la Europa meridional. Su departamento comercial cubre todas las regiones de Iberia (España y Portugal)
En el área internacional cubre los cinco continentes:

  • Alemania, Francia, Paises Bajos, Italia, Rusia, Grecia,…
  • Argelia, Marruecos, Túnez, Nigeria,…
  • Brasil, Colombia, Méjico, Chile, Argentina, Ecuador,…
  • India
  • Australia y Nueva Zelanda
Contactar

Plantas de producción internacionales

Laiex ha emprendido un importante proceso de internacionalización, y a día de hoy podemos afirmar que estamos produciendo, en España (Paterna), Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Polonia y Brasil.
Contactar

LAIEX es una empresa de capital íntegramente nacional con capacidad de producción en España, Colombia, Brasil y Alemania. La diversidad de plantas productivas se debe a la pérdida de competitividad que se produce cuando en las emulsiones base agua, se superan distancias de 1000 Km entre la planta productora y el cliente final. De esta forma, LAIEX consigue ser uno de los mayores productores de emulsiones y compuestos en los sectores del automóvil, pinturas, areas-comerciales-laiexconstrucción, textil y asfalto.

LAIEX S.L. Se encuentra en el Polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna, en una magnifica ubicación junto a la autovía que une Valencia con Cataluña, Aragón-País Vasco, Madrid y Alicante.
Al mismo tiempo, se encuentra a 2 Km. del aeropuerto y del recinto ferial de la ciudad y a 12 Km. del tercer puerto europeo en volumen de contenedores.
Ante un mercado difuso, de profundos e importantes cambios, donde la internacionalización y la reducción de servicios es la base para la búsqueda de una buena rentabilidad económica, LAIEX S.L permanece fiel a sus principios, en los que la relación cliente proveedor ha de ser tremendamente estrecha.
En los laboratorios de LAIEX S.L, se realizan desarrollos de productos a medida para diferentes empresas del sector; sus laboratorios cuentan con planta piloto de polimerización en emulsión, cromatografía de gases, analizadores de partículas, reómetros, medida de temperatura mínima de formación de film, instrumentación para ensayos de fuerza de rotura y elasticidad, test de abrasión en húmedo, brillómetro, reflectómetro, medidor de fuerza de adhesión y ensayos de resistencia al envejecimiento.

La ampliación de la planta de producción, las nuevas instalaciones y sobre todo, los nuevos laboratorios con toda su última tecnología, me ha dejado impresionado.
Julián, Quimacova.org

 

Este contenido también está disponible en: Inglés