equip-humano-laiexA partir del año 2013, LAIEX, S.L. ha emprendido una importante ampliación de todas sus líneas de producción, así como de sus laboratorios, con el objetivo de continuar atendiendo con seriedad, calidad y rigor a las necesidades técnicas y de abastecimiento de todos nuestros clientes.

Hoy en día los fabricantes de pinturas están trabajando en la mejora de sus productos, con el objetivo de disponer en su portafolio un abanico de artículos especiales, de vanguardia y con alto valor añadido.

Por este motivo, desde LAIEX, S.L., creemos firmemente en la necesidad de apoyar técnicamente, asesorando, colaborando y realizando desarrollos conjuntos, que permitan la mejora y el progreso tanto de nuestros fabricados como los de nuestros clientes.

Para ello hemos realizado una importante ampliación y una profunda renovación de nuestros laboratorios, abasteciéndonos de la más moderna tecnología, habilitado un espacio de 800 m2, acorde a las exigencias actuales del mercado.

Además de la tecnología que disponemos actualmente, no menos importante es la reciente incorporación de profesionales técnicamente preparados, que aportan su experiencia, seriedad y profesionalidad que se suman al personal altamente cualificado del que ya disponíamos.

servicio-tecnico-laiexPara cada uno de los sectores en los que trabaja LAIEX, S.L. (14), tenemos un Departamento especializado, que a su vez forma parte del Departamento Técnico General.

Es importante destacar, que disponemos de cuatro plantas piloto de polimerización en Laboratorio, que facilitan el estudio y desarrollo de nuevas emulsiones, siempre atendiendo a las necesidades del mercado.

Por todo ello, estamos orgullosos de poder ofrecer el más completo servicio técnico a todos nuestros clientes.

LAIEX, S.L., también está llevando a cabo las obras en la planta de Paterna (Valencia), para la ampliación de la capacidad de producción, que supondrá duplicar la que a día de hoy tenemos.

Desde nuestra compañía somos conscientes que dicha ampliación supone una apuesta arriesgada, y más todavía por la nueva situación económica que vivimos desde el año 2008. Pero también entendemos, que es la única manera de consolidarnos como fabricante de referencia de presente y de futuro, dado que la continua renovación y mantenimiento de nuestras instalaciones productivas con la inversión que ello supone, es el único camino para garantizar la calidad permanente de nuestros fabricados.

Estas ampliaciones de las que estamos hablando, nos permiten ser muy ágiles en el servicio, dado que como se indicaba anteriormente, se ha duplicado la capacidad de producción. Pero además de este incremento, y dado que se han incorporado diversas líneas de menor tamaño, nos encontramos en disposición de poder afirmar que somos la empresa de polimerización más flexible y automática que existe en estos momentos, lo que nos permite abarcar todos los segmentos del mercado.

Junto con las renovaciones mencionadas, también se está realizando un importante esfuerzo técnico y económico, para promover la química sostenible para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer el futuro.

Este objetivo se consigue optimizando los procesos de reciclaje, reutilizando al máximo las aguas y vertidos residuales.

Empleamos procedimientos físicos y biológicos para la eliminación de VOCs.

Utilizamos nuevas tecnologías en el campo de los polímeros biodegradables con el fin de encontrar soluciones alternativas más limpias, y por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.

Es importante resaltar, que desde 2008, LAIEX S.L ha emprendido un importante proceso de internacionalización, y a día de hoy podemos afirmar que estamos produciendo, en España (Paterna), Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Polonia y Brasil.

Además de las plantas de producción mencionadas, tenemos presencia internacional con Distribuidores y Agentes de gran profesionalidad y carácter técnico, capacitados para atender de una manera integral a todos nuestros clientes, en los siguientes países: Alemania, Austria, Argelia, Chequia, Francia, Dinamarca, Colombia, Nigeria, Finlandia, México, Marruecos, Rusia, Portugal, Inglaterra, N. Zelanda, Turquía, Ucrania, P. Bajos, Grecia, Australia, Túnez, Eslovenia, Bélgica, China, Estonia, Israel, India.

LAIEX, S.L., es una empresa familiar que cuenta ya con 44 años de historia y que como consecuencia del crecimiento y proyección global, apuesta por la profesionalización de su equipo humano, siendo una pieza clave en el plan estratégico diseñado por la compañía para los próximos 5 años.

Todo este crecimiento no sería posible sin la fidelidad y la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo, por este motivo todo el equipo LAIEX, queremos agradecer de todo corazón la confianza que nos brindan.

Este contenido también está disponible en: Inglés