Laboratorio Laiextecnico-quimico-investigacion-desarrollo_laiexHoy en día los fabricantes de productos relacionados con el Látex, polímeros acrílicos, vinílicos y de formulaciones específica, están trabajando en la mejora de sus productos, con el objetivo de disponer en su portafolio un abanico de artículos especiales, de vanguardia y con alto valor añadido. Por este motivo, desde LAIEX, S.L., creemos firmemente en la necesidad de apoyar técnicamente, asesorando, colaborando y realizando desarrollos conjuntos, que permitan la mejora continua, la investigación, el desarrollo o progreso y en definitiva la innovación tanto de nuestros fabricados como los de nuestros clientes.

Contactar

Servicio técnico cercano y altamente especializado

Para ello hemos realizado una importante ampliación y una profunda renovación de nuestros laboratorios, abasteciéndonos de la más moderna tecnología, habilitado un espacio de 800 m2, acorde a las exigencias actuales del mercado.
Contactar

equip-humano-laiexservicio-tecnicoAdemás de la tecnología de que disponemos actualmente, no menos importante es la reciente incorporación de profesionales técnicamente preparados, que aportan su experiencia, seriedad y profesionalidad que se suman al personal altamente cualificado del que ya disponíamos.

Para cada uno de los sectores en los que trabaja LAIEX, S.L. (14 aprox.), tenemos un departamento especializado, que a su vez forma parte del departamento técnico general. Es importante destacar, que disponemos de cuatro plantas piloto de polimerización en Laboratorio, que facilitan el estudio y desarrollo de nuevas emulsiones, siempre atendiendo a las necesidades del mercado.

Por todo ello, estamos orgullosos de poder ofrecer el más completo servicio técnico a todos nuestros clientes, fundamentado en la investigación, desarrollo e innovación de todos nuestros fabricados.

La ampliación de la planta de producción, las nuevas instalaciones y sobre todo, los nuevos laboratorios con toda su última tecnología, me ha dejado impresionado.
Julián, Quimacova.org

Este contenido también está disponible en: Inglés