planta-produccion
planta de produccion
planta de produccion

 

A partir del año 2013, LAIEX, S.L. ha emprendido una importante ampliación de todas sus líneas de producción, así como de sus laboratorios, con el objetivo de continuar atendiendo con seriedad, calidad y rigor a las necesidades técnicas y de abastecimiento de todos nuestros clientes.

Contactar

Plantas de producción internacionales

Emprendido un importante proceso de internacionalización, y a día de hoy podemos afirmar que estamos produciendo, en España (Paterna), Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Polonia y Brasil.
Contactar

plantas-productivasplantas-productivas2-laiexplanta-polimerizacion-brasilEs importante resaltar, que desde 2008, LAIEX S.L ha emprendido un importante proceso de internacionalización, y a día de hoy podemos afirmar que estamos produciendo, en España (Paterna), Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Polonia y Brasil.

Además de las plantas de producción mencionadas, tenemos presencia internacional con Distribuidores y Agentes de gran profesionalidad y carácter técnico, capacitados para atender de una manera integral a todos nuestros clientes, en los siguientes países: Alemania, Austria, Argelia, Chequia, Francia, Dinamarca, Colombia, Nigeria, Finlandia, México, Marruecos, Rusia, Portugal, Inglaterra, N. Zelanda, Turquía, Ucrania, P. Bajos, Grecia, Australia, Túnez, Eslovenia, Bélgica, China, Estonia, Israel, India.

Laiex produce sus látexes de estireno-butadieno (SBR), polímeros acrílicos y vinílicos, así como formulaciones específicas (compounds), directamente o bajo licencia, en :

  • Látexes de SBR: España, Holanda, Alemania, EEUU y Brasil.
  • Polímeros acrílicos: España, en proyecto Brasil, Italia, Alemania y México.
  • Compounds: España, Holanda y Brasil. En proyecto México, Italia y Polonia.
La ampliación de la planta de producción, las nuevas instalaciones y sobre todo, los nuevos laboratorios con toda su última tecnología, me ha dejado impresionado.
Julián, Quimacova.org

Este contenido también está disponible en: Inglés